Sportwear para esta primavera 2017

Sporwtear también tiene sus estaciones del año, así que hoy vamos a darle un repaso a lo más nuevo que podremos encontrar en nuestras tiendas favoritas.

Primavera y el deporte

En primer lugar, bienvenida Primavera.

Llega la primavera y con ella llega el buen tiempo y más horas de sol.

Yo no sé vosotros, pero para mí es super agradable salir del trabajo y aún tener horas de sol, coger mi sportear y hacer alguna actividad física en el experior. ¡Es maravilloso!

Pero, comencemos a hablar de lo que trata este posrt que es de ropa deportiva.

Sportwear primavera

Sportwear: Nuevos colores y texturas

Las marcas siempre nos sorprenden con nuevos colores y nuevas texturas, telas y esas novedades en los gadgets que tanto nos apasionan.

Por ejemplo, la marca Nike ha escogido una tendecia menos arriesgada y presenta una coleccion con colores grises, blancos , negros y en la parte más arriesgada, juega con los colores electricos. Todo tiene un aire muy de los 80,s  ¿Os acordais de aquellas sudaderas sin mangsas grises…? a mi me recuerdan a la ropa de la época de Breakdane.

primavera sportwar adidas stella mEn cambio Adidas apuesta por una colección con un toque chic.en algunas de lineas, según la disciplina deportiva. Ha existido una colaboración muy exitosa entre Adidas y la diseñadora Stella McCaney. si no la habeís visto pasaros por la revista digital Voge y podreis ver diferentes modelos. Yo os dejo una fotos para  saciar minimamente vuestra curiosidad. ¡Me encanta como ha combinado texturas!

Las compras online

“Lo sentimos no tenmos este modelo.”

Todos hemos escuhado esta frase en nuestra  tienda, tras enseñar nuestro modelo soñado, para nuestro armario Sportwear y que solamente lo tengan en otros paises.

Pero ahora ya no es un problema sin solución. Antes esperabas a viajar al pais y lo comprabas o hacias una escapada a Andorra y si estabas de suerte, allí la encontrabas.

Las tiendas online nos han facilitado muhco todo este tema. Puedes pedir cualquier modelo o prenda que te enamore y que te llegue a casa. ¡Todo un lujo de nuestra era!

Me gustaría compartir on vosotros una nueva website que pronto abrirá sus e-shop. De momento dan fantásticos consejos, precio.online, echadle un vistazo porque creo que breve vamos a sentir mucho hablar de ella.

 

Moda en todas partes

El diseño y la moda nos ayuda a definir y a jugar con nuestra imagen, además de tener una perfecta elección de sportwear.

Por eso,resulta muy útil que te orienten un poco y que te enseñen que es lo que te sienta mejor o es más adecuado para tí. Puedes encontrar grandes marcas o marcas independientes que sean tus mejores aliadas.

¿Haces compras online ? ¿Qué tiendas sueles visitar?

Me encantaría saber más sobre lo que os gusta y entre todos crear un listado de tiendas online que en las que se pueda confiar y con artículos diferentes a lo que normalmente estamos acostrumbrados.

Actividades al aire libre

Definitivamene, las nuevas actividades para el aire libre, acaparan mi cabeza: Ir a los parque de nuestras ciudades y volver a correr por ellos.

No quiero dejar de mencionar las actividades en la playa o en la montaña. ¿Qué es lo que más os gusta?

 

 

 

 

Related Posts

GYM GLAMOUR: Novedades en tu estilo

admin

Abril 7, 2017

moda deportiva

Gym Glamour: ¿qué me pongo para ir al gym? Cuando te sientes bien todo parece diferente, más positivo, más fácil y harmónico. ¿No os parece? Naturalmente. Y debemos intentar siempre , siempre dar lo mejor de nosotras mismas, para y por nosotras mismas.  Así que hoy vamos a hablar de llevar el glamour al gym. Gym Glamour a cada […]

Read More