Pre-workout antes de esquiar

admin

enero 4, 2017

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¡Sí, por fín he ido a esquiar!

Me encanta  ir a esquiar, es un deporte (bueno, para mi una diversión), que me apasiona.

Primero , me encanta la nieve, el pasar el día al aire libre. Despues, el llegara a casa despues de un día de actividad física es fenómenal. Toda una dosis de energía para toda la semana. Y es que aunque cansa mucho, al mismo tiempo te llena las pilas.

imagen via Google images
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¿Te acuerdas de hacer estiramientos antes de esquiar?

Hay mucha gente que no se acuerda de hacer estiramientos antes de esquiar. Ya no hablo de un minimos workour. Es primordial, como poco, estirar nuestros múlculos.

Ya sé que a algunos os da un poco de vergënza eso de estiraros en plena pista… Pero vuestra musculatura y articulaciones os lo agradecerán.

Empezad por los tobillos, no olvideis a esos pequeños que conjuntamente con las rodillas y las caderas van a tener mucho trabajo, para ayudarte a disfrutar de tu actividad faborita.

Ya se también que es aburrido y que estais deseando  bajar por la pista pero, hacerme caso, no os salteis el calentamiento.

Enseñar a los más pequeños

Si tú lo haces, ellos lo harán.

No hay duda de ello. Si los pequeños ven a los mayores calentar antes de esquiar, ellos no olvidarán nunca de hacerlo. Esto puede ayudar a muchos bracitos y piernecitas a no lesionarse.

Siempre es mejor prevenir que curar. ¿No creeis?

Así que crea una divertida y breve rutina de estiramientos para edades tempranas y enséñasela.

Repasa tu cuerpo. Estira y calienta.

La rutina de estiramientos antes de esquiar debe tener una media de 15 a 20 minutos de duración. Como he empezado a explicar con anterioridad empieza por mover los tobillos , rodillas, movientos rotatorios en los que añadiremos la cadera. Toma especial atención también a la espalda, hombros, brazos , cuello.

Prepara tu cuerpo no esquies en frio. Para fria ya está la nieve. 🙂

 

 

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