Fitness y tecnología: Ultimas novedades

Fitness y tecnología han ido, cada vez más, dandose la  mano. Los trucos que ofrece la tecnología y la motivación han hecho que estas dos areas se complementen extraordinariamente

Dime cómo entrenas y te diré quien eres

Hay tantas formas de entrenar como personas en el mundo. El ser humano es complejo. Las formas de entrenamiento cada vez son más personalizadas.

Se tiene en cuenta no solo la actividad o disciplina sino , la injesta de comida, los metros caminados, la intensidad…

Tanto si eres persona de gym, danza, running outdoors, alpinismo, atletismo…, todas estas disciplinas han encontrado un punto de unión en la tecnología.

La motivación es primordial, esencial. Y aquí es donde la tecnología ha entrado fuerte en los últimos años

Cada día surgen más “Wearable tech” o tecnología que puedes vestir. la data que nos puedan proporcionar las prendas, zapatillas, dispositivos externos es supr efectiva..

 

fitness tech segunda mano

Qué es necesario y qué no es necesario.

Hay miles de prendas, dispositivos y ropa deportiva inteligente que nos ayuda a saber el más mínimo detalle de nuestra actividad.

Pero,¿Es todo esto necesario? ¿Es necesario conocer cada gramo de grasa, cada ingesta de calorias , proteinas, cada paso que damos al día?

Los que frecuentamos los gym vemos cada vez más lo más cool de las nuevas prendas inteligentes y unas prestaciones que te hacen soñar. No hay duda, levantan pasiones.

Fitness y tecnología

Antes de conocer todas estas prendas, la data, la recopilabamos desde nuestro smartphone. Utilizábamos aplicaciones como food trakers, diet planners, pedometros, y fitness apps. Audios y videos de ejercicios para los que no podemos ir siempre la gym pero no podemos perder nuestro ritmo.

Podemos enontrar marcas que te llevan el gym a casa.

Una gran ayuda pueden ser los packs de fitness que, ejemplo, Wii sugiere. Si no quieres pagar el precio de una nueva, siempre se puede optar por una de segunda mano . Hoy en día con toda la gran variedad que ofrece el mercado online puedes encontrar mucho material tecnologico de fitness. Yo encontré mi I-phone gracias a una amiga, www.venta-de.com.ve/iphone-6plus-64gb Además, generalmente, está en muy buen estado y listo para ser reutilizado según tu modalidad.

Os aconsejo igual que ella lo hizo conmigo.

Fitness top sin arruinar tu bolsillo

fitnes y tecnología wearable
imagen Google images

Tenemos que admitirlo. Las últimas novedades llegan al mercado con unos precios para muchos prohibitivos. Tendremos que esperar un poco a  tenerlos y disfrutarlos,  normalmente.

Un buen consejo que puedo darte.

De vez en cuando, puedes encontrar alguna ganga muy especial en estas tiendas online que he hecho hecho referencia anteriormente,www.venta-de.com.ve .Por supuesto, si no te importa que los productos sean de segunda mano.

Lo más cool en el 2017

Trainers/Foodwear : UA SpeedForm Gemini 3 RE

Los Relojes más cool: Blocks ETA  o Google Android Wear watches

Gafas. Google Glass2 Protect Aura

Si antes nos habían sorprendido, este año va a ser por partida triple. No van a cesar las novedades. Estate bien atenta/o. Aquí os dejo un link con un artículo muy interesante. Conocereis más a fondo los artículos listados.

¿Dónde nos llevará toda esta tecnología?

No sé vosotros pero a mí la curiosidad me mata. 🙂

Cuidaros y hasta el próximo post.

 

 

 

 

 

        

Related Posts

Lo mejor de la relajación

admin

Abril 10, 2017

Blog, Relax

Estaremos de acuerdo que todos necesitamos relajarnos en algún momento del día. Nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan esa desconnecxión, esa dulce rendición . ¿Pero, sabemos realmente relajarnos?   Aprender a desconectar ¿Sabes desconectar? Existen muchas manera de desconectar, O más bien, como a mi me gusta decir , “reconectar con uno mismo”. considero que esos […]

Read More

Los beneficios de un día de Relax

admin

Enero 25, 2017

fitness, Relax

Nuestra vida está llena de prisas, de actividades, de estress, de reponsabilidades, compromisos…   STOP Por un instante, para. Exacto. Para. En medio de toda esa vorágine que te envuelve durante tu día, permítete un momento para tí. Para notarte. Para sentir que estás, para respirar. Si practicas este minuto de Stop, diariamente, percibirás cambios […]

Read More