Aparatos de fitness: ayuda.

Aparatos  fitness: pros y contras que deves conocer antes de utilizarlos. ¿Cómo mejorar tu rendimiento fitness?

 

Todos queremos el mejor rendimiento de nuestras sesiones fitness. Obtener los mejores resultados de nuestro tiempo.

Una vez hemos encontrado la alimentación que mejor se adapta a nuestras nececsidades cotidianas, debemos encontrar la mejor rutina de ejercicios físicos.

aparatos fitness
imagen via Pinterest

Disciplinas y Disciplina.

Distinción entre disciplinas y disciplina.

Cuando hablo de disciplinas me refiero a que forma o formato de ejercicio físico es tu favorito entre la gran variedad que existen. Ex: yoga, tenis, danza, kick-boxing…

Y cuando hablo de disciplina, hablo del respeto a nuestras decisiones y  seguir paso a paso nuestra estrategia.

así que todo depende de nosotros. Debemos escoger la o las disciplinas que más nos motiven y tener la displina necesaria para conseguir nuestros objetivos.

¿Pueden ayudarnos los aparatos fitness a motivarnos?

Aparatos fitness : ¿Qué haer?

Primero me gustaría comentar que aunque sean maquinas y podamos entrenar en casa, es siempre mejor consultar a un entrenador profesional.

Si podemos ir al gimnasio, mejor , ya que estaremos bajo la supervisión de un profesional que nos ayudará a utilizar los aparatos fitness de una manera correcta y más eficaz.

Si por otra parte decides entrenar desde casa, adquiere aparatos fitnes , leganmente aceptadas bajo el reglamento fisioterapeutico, en buen estado aunque sean de segunda mano, como ejemplo de adecuadas y en buen estado, son las siguientes en esta tienda online www.venta-de.com.pe/fitness, las puedes encontrar a precios razonable.

Lo más importante

En contra de los aparatos de fitness podríamos decir que debemos primero a utilizarlos bajo la supervisión de un profesional. Esto no es negativos, para nada, pero hay personas que no poseen el tiempo de ir a un gimnasio o no pueden haer que un entrenador personal venga a casa a ayudarles personalmentee a entrenar.

Algunas ocupan mucho eespacio y no todo el mundo tiene este espacio libre en casa.

El gimnasio me queda lejos…

En Pro de los aparatos de fitnes: bien utilizadas ayudan a mejorar los resultados extraordinariamente. Son perfectas para personas con lesiones especificas. Bajo la supervisión profesional puede moldear nuestro cuerpo exactamente como deseamos.

 

¿Y tú que opinas?

Yo. personalmente, prefiero seguir disciplinas diferente. Me mantiene motivada y no me canso de ninguna. Siempre encuentro la diversidad en el entrenamiento más fresco.

Me moldea mi cuerpo de forma excelente, ya que son disciplinas que se complementan.

Si eres una persona que se aburre facilmente esta es una buena opción para tí. Multi-displinas, puedes encontrarlam en muchos gimnasios.

como ya he dicho anteriormente en este artículo, pero considero que es muy importante para que obtengas resultados rápidos y duraderos es que un profesional físico te ayude a proporcionarte el mejor planning de ejercicios diseñado para tí

aparatos fitness

Me enantaría conocer tu opinión .Enviame un mensaje o email personal .

Cuéntame cuales son tus disciplinas favoritas .

Aquí te dejo una lista de disciplinas por si no te decides.

Y finalmente comentarte que próximamente pablaré de una oportunidad de planning de alimentación gratuito.

Pero todo a su tiempo. 🙂

¡Cuidaros y a moverse..!

Gracias por leerme

xoxo

 

 

Related Posts

Lo mejor de la relajación

admin

Abril 10, 2017

Blog, Relax

Estaremos de acuerdo que todos necesitamos relajarnos en algún momento del día. Nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan esa desconnecxión, esa dulce rendición . ¿Pero, sabemos realmente relajarnos?   Aprender a desconectar ¿Sabes desconectar? Existen muchas manera de desconectar, O más bien, como a mi me gusta decir , “reconectar con uno mismo”. considero que esos […]

Read More

Los beneficios de un día de Relax

admin

Enero 25, 2017

fitness, Relax

Nuestra vida está llena de prisas, de actividades, de estress, de reponsabilidades, compromisos…   STOP Por un instante, para. Exacto. Para. En medio de toda esa vorágine que te envuelve durante tu día, permítete un momento para tí. Para notarte. Para sentir que estás, para respirar. Si practicas este minuto de Stop, diariamente, percibirás cambios […]

Read More