Relax. Trucos para relajarte en verano.

admin

Junio 19, 2017

Relax

Relax. Sí, sí , parece fácil relajarse en verano, pero para muchos, el verano es una época de estrés que bien vale un post para ayudar a combatirlo.

Motivos de estrés es verano

Vamos a enumerar unos pocos y intentaremos minimizar sus causas y efectos.

Según estudios espeializados, una de las causas más frecuentes de estrés en verano es planificar las vacaciones que teôricamente te tomas para relajate y desconectar.

Otra causa de estrés es la llamada operación bikini. El intentar poner nuestro cuerpo lo mejor posible en posos meses es perjudicial y estresante tanto físia como psicológicamente.

El trabajar en verano puede causar estrés ya que mientras todos están de vaaiones, otros estan trabajando y quizás el trabajo se acumula por falta de personal.

Hay más pero he pensado que estás tres me parecía las tres más básias y generales.

vamos a intentar minimizar estás causas lo máximo posible y ver como podemos eliminar el estrés onn y sin ayuda de materiales y accesorios que en este post inluyo los link de la e-shop www.compra-venta.es . He elegido esta página web por sus oferta y calidad.

relax verano accesorios
pinterest

Relax. Ese gran desconocio y más anelado en verano.

Quizás te vayas de vacaciones o no, pero lo que ´sí que quieres en esta époa del año es poder relajarte y tener momentos de desonexión.

Si el preparar tus vacaiones te estresa, piensa en la posibilidad de compartir tu responsabilidad y decisiones con otra persona, o mejor aún deja que una agencia se decique a planificar todas esas cositas que a tí te estresan.

En uestión de maletas, equipaje y el famoso “¿qué me llevo?” tengo tu solución. Estas vacacones decántate por una mentalidad minimalista y elege básicos que puesdan ser super combinable. En cuestión de maletas esoge la que mejor se ajuste a tus necesidades. La resistencia y álidad también son un punto a favor www.compra-venta.es/maleta-samsonite . Reuerda: más espacio, más cosas te llevas.

Si no te vas de vacaciones, intenta enontrar puntos de conexión con la naturaleza o lugares en tu iudad que te relagen y te den la inpresión de estár de vacacioones. Es muy importante que te des un respitro.

Tu cuerpo y el verano.

Operaciones bikini, dietas milagrosas, perdida de peso en poas semanas, por no decir día…. Todo eso esstá muy bien , pero no es muy reomentdable.

Psiológiamente nos estresa ya que no podemos ubrir nuestro cuerpo con nuestros amigos los abrigos o jerseys anhos. La ropa ambia y además visitaremos la playa y la piscina.

verano viajes maletas helados
Pinterest

Lo mejor es no pasarse durante el año e ir manteniendo una dieta equilibrada y un nivel de ejercicio saludable para tu cuerpo.

Si  no puede ser por cualquier motivo, pues hay que hacer un punto y partida y empezar poco a poco. Quizás este año no lo tengas pero el año que viene tu cuerpo te agrdecerá que no lo hayas hecho pasar por esas dietas tan perjudiciales, y brevajes mágicos que luego te hacen engordar más.

Si no tienes tiempo de gym, te recomiedo que salgas a correr y si no haz tablas de ejercicios en casa. así que ponte tu ropa deportiva y anímate a moverte. No lo dudes, hagas lo que hagas, notarás un cambio positivo.

Tu eres lo más importante. motívate.

Sea como sea tu verano, no dejes que te estrese. El estres es uno, sino el peror, de nuestros enemigos, nos enferma y además no sirve para nada.

Busca inspiración online, videos de ejercicios, viajes que otras personas ya han realizado y explica trucos… Una fuente de inspiración que yo utilizo mucho es YouTube.

¿Y tú? Explícame como lo combates tú.

Un saludo

Ps- Si quieres sabes más sobre la relajación te dijo mi post anterior

Related Posts

Practicar deporte en vacaciones

Estás de vacaciones y ya no tienes escusa para no practicar algunos de tus deportes favoritos. Con la llegada del verano tenemos gran cantidad de actividades  deportivas al aire libre y acuaticos.   No excusas, eso sí espera a la hora más fresca del día No tienes la excusa del tiempo cuando estás de vacaciones. si tus […]

Read More

Lo mejor de la relajación

admin

Abril 10, 2017

Blog, Relax

Estaremos de acuerdo que todos necesitamos relajarnos en algún momento del día. Nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan esa desconnecxión, esa dulce rendición . ¿Pero, sabemos realmente relajarnos?   Aprender a desconectar ¿Sabes desconectar? Existen muchas manera de desconectar, O más bien, como a mi me gusta decir , “reconectar con uno mismo”. considero que esos […]

Read More