Practicar deporte en vacaciones

Estás de vacaciones y ya no tienes escusa para no practicar algunos de tus deportes favoritos.

Con la llegada del verano tenemos gran cantidad de actividades  deportivas al aire libre y acuaticos.

 

No excusas, eso sí espera a la hora más fresca del día

No tienes la excusa del tiempo cuando estás de vacaciones. si tus vacaciones son muy movidas, quiero decir de ir de un lado para otro , tipo voy a recorrer quinze paises en veinte días, aún es más importante que practiques algún tipo de ejercicio, joga en el hotel, aprovecha las instalacones deportivas del mismo, o simplemente reserva un momento diario para nadar en piscina o playa.

Lo importante es que tu cuerpo se mueva de una forma consciente, hacer estiramientos, ejercicios aerobicos y demás modalidades.

Aunque hay vacaciones de personas que son puro deporte. Sus vacaciones están llenas de aventuras y demportes extreme, bicicleta, trecking, submarinismo omás extrmás como alpinismo u otros.

Sea cual sea tu tipo de vacaciones dale un respiro de las bebidas azucaradas, comidas por doquier, etc.

cuidate estas vacaciones también.

Consejitos útiles y charla motivacional

Con estos consejitos y charla no quiero moralizar a nadie, ni ensalzar el deporte por encima de todo. Simplemente son mis propias reflexiones y quiero compartirlas con vosotros.

No importa tu forma física siempre tenemos que querer lo mejor para nuestro cuerpo. Respira, relájate, inspira profundamente y expira de la misma manera, porque es tu vida, y tu vida la construyes tú cada día.

Sonrie y siente como tu cuerpo te da las gracias por cuidarlo.

Lo importante de ser feliz es que tamibén infulye en nuestra salud. Mira adelante estas vacaciones, preguntate , consúltate, escúchate y crece en armonia. Feliz vacaciones.

La relajación en una mente tranquila es un regalo para nuestro cuerpo que responde de una manera más efectiva y se siente capaz y motivado.

 

hasta la vuelta , cuidaros

 

Relax. Trucos para relajarte en verano.

 

Related Posts

Relax. Trucos para relajarte en verano.

admin

Junio 19, 2017

Relax

Relax. Sí, sí , parece fácil relajarse en verano, pero para muchos, el verano es una época de estrés que bien vale un post para ayudar a combatirlo. Motivos de estrés es verano Vamos a enumerar unos pocos y intentaremos minimizar sus causas y efectos. Según estudios espeializados, una de las causas más frecuentes de […]

Read More

Lo mejor de la relajación

admin

Abril 10, 2017

Blog, Relax

Estaremos de acuerdo que todos necesitamos relajarnos en algún momento del día. Nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan esa desconnecxión, esa dulce rendición . ¿Pero, sabemos realmente relajarnos?   Aprender a desconectar ¿Sabes desconectar? Existen muchas manera de desconectar, O más bien, como a mi me gusta decir , “reconectar con uno mismo”. considero que esos […]

Read More