Lo mejor de la relajación

admin

abril 10, 2017

Blog, Relax

Estaremos de acuerdo que todos necesitamos relajarnos en algún momento del día.

Nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan esa desconnecxión, esa dulce rendición . ¿Pero, sabemos realmente relajarnos?

 

Aprender a desconectar

¿Sabes desconectar? Existen muchas manera de desconectar, O más bien, como a mi me gusta decir , “reconectar con uno mismo”. considero que esos momentos que queremos desconectar de nuestra rutina, de nuestro día, de nuestras obligaciones y quehacesres, es, simplemente, porque queremos reonectar con nosotros mismos.

Debesos aprender a desconectar ,conectando y eso para muchos no es noda fáicil

Algunos utilizamos el ejercicio físico para desconectar, otros algo más artístio como la pintura, la lectura, actividades en grupo y temáticas. .. Y, ¿qué sucede si queremos desconectar sin hacer nada?

Ese plano de desconexión es uno de los más dificiles ya que estamos acostumbrados a estar muy activos siempre.

 

La respuesta está en tu respiración

 

No hacer nada. Intentar aallar tus pensamientos y no hacer recuento de lo que tienes que hacer cuando acabes la relajación…

A mí , me resultaba muy divícil coger esta rutina de tomar un momento para mí y desconectar totalmente, Creo que es aún más dificil cuando eres una persona que tiene en sus manos bastantes responsabilidades.

Sin embargo hay una respuesta a tofdo esto… Tu respiración.

Concentraté en tu Inhalación y Exhalación

Si te concentras en el ritmo de tu respiración es una sensación natural de intentar hacer respiracones más larga ,y sobretodo, lars exhalaciones, que conlleva a relajar nuestos latidos del corazón y al concentrarse en el ritmo , accallamos la mente..

Esta demostrado que la mente no puede pensar dos cosas al mismo tiempo.

así pues nos centramos en el ritmo y nos alejamos de todo lo que nos preocupa o nos ocupa.

Nuestra historia se difumina y solo queda nuestra respiración. Te recomiendo que pogas la alarma cuando lo desses ya que es muy provable que te quedes dormida/o

Espero que pases unos momentos fantásticos de relajación que te llenen de nueva energía y frescor para tu día a día

Un saldo y cuidaros

xoxo

 

 

Related Posts

Practicar deporte en vacaciones

Estás de vacaciones y ya no tienes escusa para no practicar algunos de tus deportes favoritos. Con la llegada del verano tenemos gran cantidad de actividades  deportivas al aire libre y acuaticos.   No excusas, eso sí espera a la hora más fresca del día No tienes la excusa del tiempo cuando estás de vacaciones. si tus […]

Read More

Relax. Trucos para relajarte en verano.

admin

junio 19, 2017

Relax

Relax. Sí, sí , parece fácil relajarse en verano, pero para muchos, el verano es una época de estrés que bien vale un post para ayudar a combatirlo. Motivos de estrés es verano Vamos a enumerar unos pocos y intentaremos minimizar sus causas y efectos. Según estudios espeializados, una de las causas más frecuentes de […]

Read More