La felicidad adelgaza y rejuvenece

admin

abril 1, 2017

Sin categoría

Hola!!

Hoy es sábado y no hay nada más alegre que la sensación de desayunar en casa tranquilamente y saber que tienes todo el fin de semana  por delante.

El sábado y la felicidad

Debo confesar que me he dado cuenta y he experimentado en mi porpia persona que la felicidad adelgaza y rejuvenece. ¿Cómo?

Primero, dejadme que os diga que yo considero la felicidad como un estado interno que es una actitud , la cual se puede practicar, hasta hacer de ella, nuestro estado normal, básico , cotidiano. Nosotros mismos elegimos la felicidad como estado de ser. Nuestra felicidad no esta sujeta a ninguna circunstancia, sino que la felicidad como parte de nuestro ser, fuye desde nuestro interior al  exterior y en este caso injecta dicho estado en las circunstancias y no viceversa.

pinterest

Escoge ser feliz

Escoge ser feliz, escoge sentirte feliz, sé feliz.

Por eso, pienso que esa es la fortaleza de nuestro ser.Os aseguro que cuando pratiqueis la felicidad, os volveréis tan adictos a ella que os sera muy satisfactorio. Os sentireis conectados y satisfehos lo que conlleva a comer justo lo necesario y no comer por satisfacer o llenar un vacio. Con lo que esto conlleva: la perdida de extra peso que no necesitamos.

Nuestro cuerpo y la energía positiva de la felicidad

Y para acabar, os diré que el heho de ser una fuente de felicidad desde dentro hacia fuera,es el fluir perfecto para que nuestro cuerpo funcione perfectamente, con la consecuencia de unas celulas más felices y más eficaces.

Espero que este artículo os haya gustado. Ya me conocéis de vez en cuando me gusta publicar alguna de mis reflexiones sobre cosas que considero que pueden beneficarnos en nuestro día a día.

Cuidaros mucho y buen finde

xoxo