Correr . ¿Qué debes tener en cuenta?

Correr es una de las actividades preferidad de muchos deportistas y gente de fitness. ¿Qué debes tenr en cuenta?

 

Correr en el compo o en la ciudad

¿Prefieres el campo o la ciudad? Distintos circuitos, diferentes vibraciones, diferentes estilos.

Todo esto hay que tenerlo en uenta. quizás no siempre tenemos la oportunidad de irnos a conectar con la naturaleza. Los que corremos a diario encontramos ayuda en los circuitos urbanos.

Más adelante en el post hablaré de algunas de las diferencias de la ropa que podemos utilizar para nuestro running en plena naturaleza o en la ciudad.

Tanto si corres en un ambiente o en el otro, te recomiendo que utilices Google Maps. ¿Para qué? Para encontrar buenas localizaciones que te motiven en tu rutina. Busca “circuitos urbanos” o ” circuitos en plena naturaleza” en tus búsquedas. Reuerda connectar tu localización así pordrás obtener resultados de tu zona o areas cercanas.

 

equipamiento running
cortesia de google imges

¿Qué zapatillas utilizo?

El calzado es, en mi opinión, lo más primordial que debemos plantearnos a la hora de correr. Y sí, en mi opinión, y no creo ser la única, la eleción de nuestras trainers es fundamental. Ya sea hierba, asfasto o tierra, debemos elegir los modelos especificos, para correr de una forma segura y cómoda.

Muy interesante es la ofera de modelos de Adidas trainers que la marca tiene en el mercado. Quizás no sean ntan asequibles a todos los bolsillos como otras trainers pero so de una calidad que no permite dudas.

Si no cabe duda que las ofertas del mercado  son ilimitadas.

Utilizar la información correctamente

Utilizar la información que podemos encontrar en las Apps y en Internet no tiene precio. Y es que la red y nuestro smartphone, cada vez más, nos dan más información,: el tiempo, lugares en concreto, tiendas, las mejores ofertas, etc.

No dudes en consultar todo lo que necesites, incluyendo videos y curso de entrenamiento personal. Quizás te interese : es.wikipedia.org/wiki/Entrenamiento

¿Que ropa utilizar para tu rutina running?

Por supuesto, básico, el tiempo. La época del año nos hace cambiar nuestro outfit

.Es alucinante los cambios de nuestra ropa de deporte en estos últimos años. La llamada ropa inteligente puede darnos una acurada infurmación de nuestro cuerpo. Desde nuestro ritmo cardiaco, a nuestra perdida de agua y grasa en nuestras sesiones.

Si tengo que decantarme por algo importante, es el mantenerse seco. Desde que se utilizan nuevas fibras para crear camisetas de deporte, las Dry son mis favoritas. Transpirantes pero que capturen la humedad del cuerpo mientras entreno o simplemente disfruto de mi rutina. Hay muchas marcas y gran variedad. Una de mis brands fetiches es Reebok,(www.compra-venta.es/deporte-running), llevo años usandola y nunca me ha decepcionado, en ningunos de sus productos.

correr calidad fisica
MSweeden

La Calidad se paga

Es cierto y no podemos negarlo. La calidad se paga, pero al miso tiempo se amortiza. Tanto en lognevidad del producto como  en el mantenimiento y salud de nuestro cuerpo.

Todos los artículos que utilizamos en nuestra vida cotidiana y el deporte no es una esceptión, debería tener unos mínimos. Desde hae unos años en internet han proliferados páginas web con productos a precios reducidos, www.compra-venta.es . os dejo aquí el enlace de una de las últimas que he descubierto y la cual yo misma he sido cliente. Inmejorable servicio.

¿Porqué os comento esto ? Por que sé que a los que nos gusta el deporte, también nos encantan los productos y artículos de gran calidad. En este tipo de páginas se pueden encontrar grandes oportunidades.

Si conoceis algunas más que no sean las de siempre, por favor enviadme un e–mail o enviadme un comment a Instagram. Gracias

Cuidaros y nos vemos en el próximo post.

 

 

Related Posts

Lo mejor de la relajación

admin

Abril 10, 2017

Blog, Relax

Estaremos de acuerdo que todos necesitamos relajarnos en algún momento del día. Nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan esa desconnecxión, esa dulce rendición . ¿Pero, sabemos realmente relajarnos?   Aprender a desconectar ¿Sabes desconectar? Existen muchas manera de desconectar, O más bien, como a mi me gusta decir , “reconectar con uno mismo”. considero que esos […]

Read More

Pre-workout antes de esquiar

admin

Enero 4, 2017

Blog

¡Sí, por fín he ido a esquiar! Me encanta  ir a esquiar, es un deporte (bueno, para mi una diversión), que me apasiona. Primero , me encanta la nieve, el pasar el día al aire libre. Despues, el llegara a casa despues de un día de actividad física es fenómenal. Toda una dosis de energía […]

Read More