La importancia de la constancia

admin

noviembre 22, 2016

Sin categoría

 

Hola!

¿Cómo estáis? ¿Todo bien?

Espero que sí.

Hoy os quiero hablar de la constancia.

 

imagen por cortesia: Dig Baton Rouge
imagen por cortesia: Dig Baton Rouge

Dos palabras que vamos a escuchar muchas veces. Ya que es un gran pilar en nuestro día y en nuestra rutina fitness.

Son dos palabras que esconden un gran potencial y un gran poder.

Pero vamos a empezar.

La constancia

Al empezar a  organizar nuestra agenda diaria e incluir nuestra rutina fitness, en ella incluyo también , nuestra alimentación, debemos marcarnos en un principio pasos sencillos, y retos razonables,

No hay nada peor que marcarte un listón muy alto y desanimarte rápidamente, ya desde un principio.

Así, pues, vamos a ser benévolos y realistas con nosotros mismos y nos marcaremos un objetivos acorde con nuestra situación actual, nuestras horas de trabajo y nuestra vida en general.

Todo y que debemos marcarnos objetivos que nos saquen un poco de  nuestra zona de confort, o sea, que nos hagan esforzarnos un poco. Y una vez vayamos consiguiendo nuestros primeros objetivos ir aumentándolos y mejorándolos.

Ser honestos y constantes.

Respeta tus planes, respeta tus objetivos y no te contradigas a tí mismo. Tus objetivos son importantes para tí, Tú eres importante para tí. No es muy beneficioso planificar una rutina fitness si no vas a seguirla  y vas a acabar abandonándola.

Así pues, quiérete y respétate. Quizás al principio resulte un poco extraño pero para eso tienes a tu aliada Constancia, para que vayas acostumbrándote a una dinámica de vida, que recuerda, va a reconpensarte de una forma extraordinaria.

La mente siempre intenta jugárnosla. Empezará a poner escusas al cambio. Un consejo.., no le hagas caso y recuerda tus objetivos. Por eso es tan importante escribir tus objetivos o llevar un diario de tu rutina.

Mi diario me ayuda muchísimo y sobre todo fue mi salvavidas muy al principio, cuando decidí cambiar mi estilo de vida e incorporar mi rutina fitness.